En Aquaverdelx, somos visionarios comprometidos con el impulso de una revolución energética hacia un futuro más sostenible. Nos dedicamos a liderar el cambio hacia una economía basada en el hidrógeno, una de las soluciones más prometedoras para enfrentar los desafíos energéticos y ambientales de nuestro tiempo.
Nuestra misión es clara: desbloquear el potencial del hidrógeno como una fuente de energía limpia, segura y eficiente. Con experiencia en la industria y un equipo de expertos apasionados por la innovación, estamos a la vanguardia de la generación y compresión de hidrógeno, desarrollando tecnologías de vanguardia que impulsan el progreso hacia un futuro más brillante.
En AQUAVERDELX, creemos en la fuerza de la colaboración y la creatividad. Trabajamos en estrecha asociación con nuestros clientes, socios y comunidades para impulsar soluciones personalizadas que se adapten a las necesidades energéticas de hoy y mañana. Nuestro compromiso con la excelencia, la seguridad y la sostenibilidad impulsa cada aspecto de nuestro trabajo, asegurando que cada paso que demos nos acerque más a un mundo impulsado por el hidrógeno.
Únete a nosotros en nuestro viaje mientras transformamos el paisaje energético global y abrimos las puertas a un futuro más limpio y brillante para las generaciones venideras. En AQUAVERDELX, estamos creando un mañana impulsado por el hidrógeno, y tú eres parte fundamental de este cambio.
El hidrógeno renovable o hidrógeno verde, se obtiene por medio de la electrólisis del agua impulsada por electricidad renovable. El agua se descompone en oxígeno (O2) e hidrógeno (H2) por medio de una corriente eléctrica continua que se conecta mediante electrodos al agua.
La mayor ventaja de este gas renovable es su capacidad de ser almacenado a presión en tanques específicos. Esto facilita que cuando se necesite, pueda ser canalizado hacia una pila de combustible, donde se une el hidrógeno con el oxígeno procedente del aire para producir energía eléctrica y obtener además agua como subproducto.
El hidrógeno verde o renovable puede convertirse en electricidad o en combustible para cubrir necesidades comerciales, de transporte, industriales o incluso residenciales.